sábado, 20 de octubre de 2007

Y nada es lo que parece

Es cierto que uno da por sentadas muchas cosas... hay veces que uno cree conocer todo objeto y personaje que lo rodea, que uno tiene la facultad de poder confiar todo lo que le afecta, de poder tener soportes que no se derrumbarán, aunque los cimientos se hayan dado solo unos pocos meses atrás...
Muchas veces, estos no te defraudan. Pero muchas otras, son solo soportes que simplemente no estan cargando nada, que toda responabilidad que puedas postrar en ellos será demasiada para sus muy patéticos cimientos, y que se dejan influenciar por cualquier cosilla que fácilmente les hacen creer y obrar.
Y siempre es bueno acordarse de alguna clase de desplante como este. Y es bueno ya que te das cuenta que nada es como parece, y, a fin de cuentas, eres humano, y puedes errar (y bien jodido) al entregarte a las cosas de una manera tan desinteresada, fidedigna y ciertamente ingenua. Y si, siempre es bueno saber que tienes toda una vida por delante para poder descifrar estos parámetros, tratar de entenderlos y superarlos.

Era un bonito ciclo en la vida, ustedes dejaron que se escape. Lo hecho, hecho está.

Y qué mejor que una genialidad como esta para relajarse y dejar pasar las cosas... qué más puedo yo pedir? Shine On!


1 comentario:

N.J.Sophie dijo...

Todo se va en la vida, amigos.
Se va o perece.

Se va la mano que te induce.
Se va o perece.

Se va la rosa que desates.
También la boca que te bese.

El agua, la sombra y el vaso.
Se va o perece.

Tal vez te guste este pedacito de "Mariposa de Otoño" y es que todo en la vida no es necesariamente lo que uno cree o quisiera que fuese. Por eso quizás es notable intentar aprender a ver el mundo como es, aprender a maravillarnos y a ser felices con lo que nos rodea y no con lo que quisiéramos que lo haga. Por supuesto, tener sueños y aspitariones nos motiva a vivir... mientras sepamos diferenciarlos de la realidad.
Te quiero mucho, Juampa. Y aunque estoy segura, este post tenía y tendrá siempre algún significado particular para ti, me parece que se aplica a todos los ámbitos de la vida y también debes haberlo notado.