sábado, 20 de octubre de 2007

Escrito cursilesco y Juampesco I

Bueno, como se advertía, el Juampa "escribe". En verdad, el Juampa solo trata de postrar las cosas que siente, llegó a sentir o anhela poder demostrar en algún momento. Y por más que le digan que son cojudeces, que es una copia barata del buen Gustavo Adolfo, al buen Juampa le gusta. Simplemente porque no quiere imitar ni demostrar nada, no hay nada presuntuoso por estos lares. Simplemente, le gusta ser así. Simplemente le gusta no ser asá. . Alientame o dilapidame, eres libre de morir en lo que crees. El buen Juampa lo hará de seguro

Visión

Hoy dia el sol me alumbra solo a mi
Hoy dia la esperanza me sonrie
Hoy dia el cielo no es gris, es hermoso
Hoy dia no hay dolor que me detenga!

Hoy dia mi corazon esta reluciente
Hoy dia mi alma esta purificada
Hoy dia he alcanzado lo inalcanzable
Hoy dia he presenciado lo imposible!

Hoy dia he podido ver los ojos mas hermosos
la cara mas bella
la escencia mas perfecta
un angel hecho mujer
Y, si... hoy dia... hoy dia se lo que es vivir!

2 comentarios:

Deni dijo...

Juan arias tiene corazón. La mujer-sin-corazón, popular entre nosotros dos, obviamente no tiene. broer BREATHE!!
Punto aparte, ke asco q hables de ti mismo en tercera persona. Susy Díaz tb hablaba así "Susy díaz es fuerte. El que me ENCUENTRA me BUSCA". Es dice TODO.

Anónimo dijo...

"De un tiempo perdido, a esta parte esta noche ha venido
un recuerdo encontrado para quedarse conmigo.
De un tiempo lejano, a esta parte ha venido esta noche
otro recuerdo prohibido, olvidado en el olvido..."