domingo, 21 de octubre de 2007

La música habla

Y bueno, es casi un hecho que en algún momento de nuestros días hemos logrado sentir esa euforia, ese pequeño sentimiento sublime que te abruma y llega a cada centímetro de tu cuerpo, produciendo un éxtasis permanente e indescriptible. A mi me ha pasado. A mi me ha agradado. A mi me ha llenado. A mi me ha invadido, y a mi me ha cautivado. Y es en verdad algo inolvidable ya que si, a mi me ha marcado.
Y en un momento puede ser asi:



A summer storm graces all of me... highway warm sing silent poetry... I could bring you the light... and take you home into the night...

"You make me real"...


Sentimientos puros. No puedes dejarlo de lado. Compartelo y disfrutalo.

Otras veces puedes simplemente sufrirlo. Ver todo lo que fué y no será de nuevo... qué mejor!



i know someday you'll have a beautiful life, i know you'll be a star...
In somebody else's sky, but why...why...WHY!!!... can't it be...Why can't it be mine?...


Una genialidad... postrada con los gestos de Eddie, es una canción genial.

Pero al final, todos lo sabemos, vamos para adelante, seguimos vivos. Asi que sigue la recomendacion del día...
I'm still alive... yeah yeah yeah yeah yeah!!!


La genialidad, como todo lo puro, no muere con el tiempo. Shine On

4 comentarios:

Pearlman dijo...

La última versión de Alive es todo

Deni dijo...

cierra la boca.

hansel : milart dijo...

yes, indeed... la musica habla... y a veces, dice demasiado!

Anónimo dijo...

Lately I just can't seem to believe
Discard my friends to change the scenery
It meant the world to hold a bruising faith
But now it's just a matter of grace


ayayay que bonita letra won, es poesia puuura! y quien te la recomendo?? yo pues, el keso para variar! me paso de vueltas jaja muy buena seleccion de canciones sophie jajaja (iba a poner puki pero me acorde del otro). - mena